Quiénes somos
Eduardo Nagar Neumann (razón social de Lúcency), debidamente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, con domicilio fiscal en: Calzada Ahuizotla #4, Colonia Industrial Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53370, México, es la persona responsable del tratamiento de sus datos personales.
Para el responsable, el tratar sus datos de manera legítima es un tema prioritario.
La dirección de nuestra web es: https://lucency.com.mx.
Datos personales que recogemos y por qué
- Para darlo de alta como cliente o proveedor.
- Procesar solicitudes y por lo tanto administrar la relación que quiera establecer con Lúcency o sus filiales, o la ya establecida entre usted y la sociedad misma.
- Para las finalidades administrativas relacionadas con el desempeño de las obligaciones contractuales relativas, para el desempeño de las obligaciones de ley.
- Para darle seguimiento a solicitudes que usted nos haya planteado, respecto a producto, servicios y cotizaciones.
- Envíos de catálogos y material impreso, newsletters y encuestas de satisfacción.
- Para la creación de una base de datos que serán transferidas a las sociedades del mismo grupo, ya sean controladoras, subsidiarias y/o afiliadas.
En caso de que no obtengamos su oposición expresa para que sus datos personales sean transferidos en la forma y términos antes descrita, entenderemos que ha otorgado su consentimiento en forma tácita para ello.
Para Lúcency es importante proteger y salvaguardar los datos personales de sus clientes/distribuidores y proveedores, así como hacer valer los derechos y obligaciones que tienen como proveedor y cliente.
Es por esto que sus datos personales recabados a través de las solicitudes, declaraciones, avisos, y/o demás manifestaciones hechas por Usted, a través de medios electrónicos, impresos o de viva voz, serán utilizados y resguardados y tratados únicamente por Lúcency, en una base de datos bajo la más estricta confidencialidad, de conformidad a las políticas y procedimientos de seguridad que para tal efecto se han venido implementando internamente.
Por nuestra parte, nos encontramos comprometidos en constantemente brindarle un servicio de calidad al distribuidor por lo que en diversas ocasiones recabamos información para conocer las necesidades y preferencias de éste, y así poder brindarle productos que reúnan aquellas características que definan el perfil de cada uno de nuestros consumidores.
Los datos personales que recabamos de manera personal o directa, son entre otros, los que se describen a continuación de manera enunciativa más no limitativa:
- Nombre Completo
- Edad
- Sexo
- Teléfono fijo y/o personal
- Correo electrónico
- ID de Facebook, Instagram, Twitter y/o LinkedIn
Adicionado a lo anterior, también requerimos nos entreguen los siguientes documentos que forman parte de sus datos personales:
- Acta Constitutiva de la Sociedad.
- En su caso, actas donde consten las modificaciones a los estatutos de la Sociedad.
- Cédula de Inscripción en el RFC.
- Constancia de Alta en Hacienda.
- Instrumento Público donde conste el poder del representante legal.
- Copia de la Identificación Oficial del representante legal.
- Comprobante de domicilio.
- Estados Financieros.
- Declaración anual de Impuesto sobre la renta.
- Estados de cuenta emitidos por un prestador de servicios bancarios
Comentarios
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- Copia de la identificación del titular de los derechos, o el documento que acredite la personalidad del representante legal del titular.
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Una vez presentada su solicitud, tendremos un plazo máximo de 20 días para atender su petición y en caso de resultar procedente su solicitud, se hará efectiva dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se comunicó la respuesta.
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Fecha última de actualización: 06 de Mayo de 2020
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