Lúcency

Shop

Descripción

Rejilla Rectangular Vintage 4 luces, Mod. RRE-04

Rejilla rectangular de 4 luces, mod. RRE-04Para empezar, hablemos de calidad, esta Rejilla Rectangular Vintage de 4 luces, Mod. RRE-04, hecha de hierro sólido de alta calidad. También asegura años de rendimiento confiable, sería una decoración hermosa y llamativa en tu espacio.

En cuanto a su instalación, el producto viene con su paquete de instalación conveniente. Sólo se necesitan unos 15 minutos para colocarlo! Después de eso, puedes sentirte libre para disfrutar de la iluminación vintage y acogedora.

Ampliamente utilizado en iluminación interior, incluyendo sala de estar, comedor, dormitorio, restaurante, cocina, loft, bar, sótano, biblioteca, cafetería, granja, etc. Sin embargo, no lo recomendamos para uso en exterior.

Ofrécete una luz cálida y un ambiente encantador al mismo tiempo, volviendo en el tiempo, a un ambiente retro y antiguo, que hoy en día es moderno.

Es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas (40 W máx., La bombilla no se incluye).

Por otro lado es una lámpara muy fácil de limpiar, de esta manera, sumamos una razón más de porque adquirirlo. Sin embargo, recomendamos limpiar con un plumero o  trapo seco, así  evitaremos dañar o despintar la pintura.

Finalmente te comentamos que el producto cuenta con un año de garantía, siempre y cuando se cumplan las políticas de la misma!

Si gustas ver más productos, haz click aquí.

Voltaje de operación: 85-265V
Frecuencia de operación: 50/60Hz
Potencia máxima de operación: 40Wx4
Corriente máxima de operación: 3A
Materiales: Fierro.
Color: Negro.
Materiales del portalámparas: Plástico y cobre
Tipo y entrada de foco: E27, led, halógeno , ahorrador.
Medidas aproximadas: Φ64*100
Luces: 4
[smartslider3 slider=14]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rejilla Rectangular Vintage 4 luces, Mod. RRE-04”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…